CAPITAL SPORTS Stringmaster

CAPITAL SPORTS Stringmaster. Opiniones, análisis y comparativa

En este artículo te daré mi opinión del remo CAPITAL SPORTS Stringmaster, un remo multifunción para hacer ejercicios variados de forma suave. Además encontrarás:

  • Análisis en profundidad del CAPITAL SPORTS Stringmaster
  • Las opiniones de los usuarios sobre el CAPITAL SPORTS Stringmaster
  • Una comparativa con el CAPITAL SPORTS The Skyf

Si tienes dudas te recomiendo que eches un ojo a mi selección de máquinas de remo de este año.

Pros y contras

PROS
  • Se pueden hacer múltiples ejercicios
  • Ligero
  • Tiene asas individuales y remo

CONTRAS
  • La consola es muy sencilla
  • Resistencia muy baja

Características clave del CAPITAL SPORTS Stringmaster

  • Tipo de resistencia: bandas de expansión
  • Altura máxima usuario: 190 cm
  • Carga máxima: 100 kg
  • Dimensiones: 190 x 45 x 65 cm (LxAxA)
  • Plegable: Si
  • Peso: 16,8 kg
  • Pantalla: LCD
  • Pulsómetro: No
  • Parámetros consola:  Tiempo| Calorías | Remadas

CAPITAL SPORTS Stringmaster características

Análisis del CAPITAL SPORTS Stringmaster

Dimensiones y peso

El remo CAPITAL SPORTS Stringmaster tiene una estructura de aluminio con un riel bastante largo que la hace apta para cualquier persona hasta los 190 cm de altura. En todo caso la carga máxima es baja y no podrás utilizarlo si pesas más de 100 kg..

La estructura es muy sencilla aunque es una máquina algo larga. Así, tiene unas dimensiones de 190 x 45 x 65 (largo x ancho x alto). Plegado ocupa un área de 45 x 95 cm. Todo esto se traduce en 16,8 kg de peso que moverás con facilidad gracias a las ruedas de transporte.

Para poder utilizarlo con comodidad necesitaras tener algo más de espacio del que mide el remo. En mi opinión con 3 metros de largo por 1,5 de ancho tendrás el espacio suficiente para remar con total libertad. Como ejemplo puedes tomar el espacio que ocupa un chaise longue.

El asiento está en una posición bastante baja con lo que quizás no es el más adecuado para personas con problemas de movilidad. Una cosa buena que tiene es que es muy cómodo gracias a que tiene un acolchado recubierto con una funda de cuero sintético.

CAPITAL SPORTS Stringmaster remando

Resistencia

La resistencia del CAPITAL SPORTS Stringmaster está compuesta por un sistema de frenado silencioso y un tiro silencioso de poli fibra. La resistencia la generan las bandas de expansión y es bastante baja por lo que no es apta para ti si quieres remar de forma intensa.

CAPITAL SPORTS Stringmaster enganchesLa gran ventaja de este remo es que tiene 3 enganches y podrás utilizarlo tanto con un remo convencional como utilizando dos asas (o una) que te permitirán hacer diferentes ejercicios tanto sentado como de pie.

Así, podrás trabajar los brazos, los bíceps, los tríceps, la espalda e incluso las piernas. Eso si, con poca resistencia.

Consola y extras

La consola es ultra sencilla ya que solo te mostrará las remadas, el tiempo y las calorías. Como es lógico no se puede conectar a programas externos ni tiene programas de entrenamientos predefinidos. El remo tampoco tiene portabotellas.

CAPITAL SPORTS Stringmaster consola

Mantenimiento

Esta máquina no necesita de ninguna acción de mantenimiento. Solamente te recomiendo que le pases un paño tras cada sesión de entrenamiento para evitar que se corroa.

CAPITAL SPORTS Stringmaster. Opinión de los usuarios

Opiniones sobre el remo CAPITAL SPORTS Stringmaster:

  • Buena relación calidad precio. Me esperaba algo peor y he quedado gratamente sorprendida. Fácil montaje. El contador que trae no es gran cosa,pero al final es lo de menos. Se pueden hacer muchos ejercicios y trae varios tipos de enganches por si los quieres hacer con un solo brazo. La fiabilidad de las poleas es buena y la máquina es muy silenciosa. ¡He quedado muy contenta con la compra! La recomiendo.
  • Está bastante bien. Se almacena bien sin ocupar demasiado espacio, solo cuando lo usas se mueve un poco pero no es desagradable, tienes que poner una espuma debajo del pie y ya no se mueve. Mi cónyuge está muy contento con eso.
  • Una vez montado quise probarlo inmediatamente y debo decir que es realmente cómodo gracias al asiento acolchado ajustable y reposapiés que te permiten ponerte de una manera estable y segura para realizar los ejercicios. Gracias a este remo es posible llevar a cabo tracción para la dorsal, bíceps, tríceps o hombros. Además, dependiendo de si usa la barra o los dos agarres individuales, puedes realizar diferentes ejercicios para cada músculo. Puede realizar entrenamientos tanto en posiciones sentadas como de pie y variando todas las posiciones puede entrenar el 80% de los músculos, así como mejorar la coordinación y fortalecer los músculos de la espalda. Una vez finalizado el entrenamiento, el remo se puede plegar y colocarlo ocupando poco espacio.
  • Llegó roto. Quería hacer una devolución pero como ya había tirado la caja que soldé… Es terrible, no lo recomiendo, muy decepcionado.

Puedes ver más opiniones sobre la CAPITAL SPORTS Stringmaster.

Comparativa: CAPITAL SPORTS Stringmaster vs CAPITAL SPORTS The Skyf

Comparativa de las principales características del remo CAPITAL SPORTS Stringmaster y del CAPITAL SPORTS The Skyf.

CAPITAL SPORTS Stringmaster
CAPITAL SPORTS Stringmaster - Máquina de Remo, Maquina remos en casa, 100 kg, Plegable, Monitor Actividad, Entrenamiento de pie o Sentado, Maquina de Remo para casa, Sistema de frenado, Antracita
CAPITAL SPORTS The Skyf
CAPITAL SPORTS The Skyf máquina de Remo - Banco de Remo, Entrenamiento eficaz, Resistencia magnética de 16 Niveles, Rieles de Aluminio de 90 cm, Soporte para Tablet, Ordenador Integrado, Negro
Bandas de expansión
Resistencia magnética
Agarres múltiples
Remo tipo palanca
16,8 kg
55 kg
164,99 EUR
539,99 EUR
CAPITAL SPORTS Stringmaster
CAPITAL SPORTS Stringmaster - Máquina de Remo, Maquina remos en casa, 100 kg, Plegable, Monitor Actividad, Entrenamiento de pie o Sentado, Maquina de Remo para casa, Sistema de frenado, Antracita
Bandas de expansión
Agarres múltiples
16,8 kg
164,99 EUR
CAPITAL SPORTS The Skyf
CAPITAL SPORTS The Skyf máquina de Remo - Banco de Remo, Entrenamiento eficaz, Resistencia magnética de 16 Niveles, Rieles de Aluminio de 90 cm, Soporte para Tablet, Ordenador Integrado, Negro
Resistencia magnética
Remo tipo palanca
55 kg
539,99 EUR

Para la comparativa escogí el CAPITAL SPORTS The Skyf, por ser otro modelo de remo no convencional de la misma marca. Este segundo modelo en vez de tener un remo te permite tirar como si estuvieras agarrando una palanca con lo que el tipo de entrenamiento varía un poco. También se puede tirar de un solo lado si es necesario.

CAPITAL SPORTS The Skyf

Dicho lo anterior, la CAPITAL SPORTS The Skyf es una máquina más compleja, ya que tiene un sistema de resistencia magnética de 16 niveles que sin duda te dará una mayor intensidad en el entrenamiento. La consola del The Skyf también es mucho más avanzada ya que además de gestionar la resistencia incorpora programas de entrenamiento avanzados. Puedes ver el análisis completo del remo Capital Sports The Skyf aquí.

Te lo recomiendo si… 

Buscas un remo multifunción para hacer ejercicios de movilidad en casa.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario