
Me llamo Abel, soy abogado y trabajo en una consultora de informática. Aunque todo ello suene aburrido y a tener el culo más plano que Castilla soy un friki del deporte.
Siempre he jugado al fútbol, he practicado natación, levantado pesas, running y sobretodo he realizado el clásico entrenamiento de ser de pueblo.
Realizando todas estas actividades me he dado cuenta de que el cardio es la base de una buena condición física y prerrequisito para el resto de actividades.
Al igual que a ti, a mi también me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero. Por ello decidí entrenar en casa ganando tiempo y dinero.
En mi caso combino ejercicios de calistenia con ejercicios de cardio. Verás que hay un montón de equipamiento y es posible que te sientas abrumad@ a la hora de decidir.
Es por ello que he creado Máquina Cardio, un espacio online con una única misión: compartir las mejores herramientas para mantenerte en forma en casa, ayudarte a elegir y tomar la mejor decisión con prácticos análisis de máquinas para hacer cardio.
En Máquina Cardio encontrarás mis recomendaciones, comparativas y consejos sobre todo lo relacionado con el cardio. Para mí será un placer ayudarte a ganar tiempo y convertirte algún día en el joven de 80 años que quieres ser.
Gracias por leerme!
Abel